Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Dom 20 May, 2012 23:51

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
VPPB o VPPL 
Autor Mensaje
Nivel 0
Nivel 0

Nota VPPB o VPPL
Hola a todos,
Acabamos de empezar a ponernos a buscar cooperativa y nuestra mayor duda es: VPPB o VPPL. Sabemos las diferencias de precio, diferencias de metros, etc.

Pero nuestra mayor duda es a la hora de los "extras" de la parcela... Me explico: hay algunas cooperativas de VPPL que tienen piscina y padel pero las VPPB no lo suelen llevar; entendible por el precio.

Ahora bien, la cooperativa de Jardines Norte es la que más nos ha llamado pero... esa es nuestra duda... "los extras". Algún miembro de la cooperativa podría exponer su comentario para saber cuales serían las preferencias?

Muchas gracias!

Vie 14 Ago, 2009 13:34
Nivel 2
Nivel 2

Cooperativa: Alianza Residencial
Promoción: Jardines Norte VPPB
Nota Re: VPPB o VPPL
Hola,

Yo estoy en tu situación en cuanto a que desconozco por qué un piso de los mismos metros y habitaciones cuesta 50.000€ más en VPPL que en VPPB.
Sé que las calidades son mayores, pero yo sinceramente no pago esa diferencia de precio por tener unas ventanas mejores, un ascensor mejor, unos baños más bonitos, etc...
Respecto a la parcela, te diré que hoy en día vienen todas con piscina (porque es lo que la gente quiere) tanto en VPPB como en VPPL y he visto otras parcelas de VPPB que también tenían hueco para padel (o lo que decidieran los cooperativistas).

Yo estoy en Jardines Norte y ahora mismo está en fase de captación de socios. En Septiembre-Octubre se procederá a comprar el suelo y elegir las tipologías de las viviendas.
La mayoría de la gente que está apuntada quiere piscina. Yo os recomiendo que llamaeis para que os den cita y os pases un día por sus oficinas a resolver todas vuestras dudas.
Los que estamos en la cooperativa estamos todos muy contentos por el trato recibido y por como nos resuelven las dudas que vamos teniendo.

Saludos y suerte!!

Vie 14 Ago, 2009 16:44
Nivel 0
Nivel 0

Jose escribió:
Hola,

Yo estoy en tu situación en cuanto a que desconozco por qué un piso de los mismos metros y habitaciones cuesta 50.000€ más en VPPL que en VPPB.
Sé que las calidades son mayores, pero yo sinceramente no pago esa diferencia de precio por tener unas ventanas mejores, un ascensor mejor, unos baños más bonitos, etc...
Respecto a la parcela, te diré que hoy en día vienen todas con piscina (porque es lo que la gente quiere) tanto en VPPB como en VPPL y he visto otras parcelas de VPPB que también tenían hueco para padel (o lo que decidieran los cooperativistas).

Yo estoy en Jardines Norte y ahora mismo está en fase de captación de socios. En Septiembre-Octubre se procederá a comprar el suelo y elegir las tipologías de las viviendas.
La mayoría de la gente que está apuntada quiere piscina. Yo os recomiendo que llamaeis para que os den cita y os pases un día por sus oficinas a resolver todas vuestras dudas.
Los que estamos en la cooperativa estamos todos muy contentos por el trato recibido y por como nos resuelven las dudas que vamos teniendo.

Saludos y suerte!!

Hola Jose,

Muchas gracias por haber contestado y habernos dado tu punto de vista. Hemos estado esta tarde en Jardines Norte y siendo sincero, parecen legales y no nos ha parecido mal, pero, ayer estuvimos en Soto de Valdebebas y esta tarde en Ibosa y nos hemos decantado por la de Soto de Valdebebas. Tienen ya suelo y hemos podido elegir piso ya. La de Ibosa era una pasada, concretamente la de Caelum, pero también se nos iba de presupuesto totalmente así que al final, lo dicho Soto de Valdebebas.

De ahora en adelante me iré pasando más por aquí para ver comentarios y opiniones, así que: HOLA A TODOS!!!

Un saludo!

Vie 14 Ago, 2009 22:02
Nivel 2
Nivel 2

Cooperativa: Alianza Residencial
Promoción: Jardines Norte VPPB
Me alegro de que ya tengáis cooperativa. :D
Soto de Valdebebas tiene muy buena pinta.

Nos leemos por aquí ;)

Dom 16 Ago, 2009 10:03
Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ]