|
| Autor |
Mensaje |
|
ciempies
Nivel 0
|
 Vivienda Libre
Hola, Busco cooperativas de vivienda libre para pisos de 4 dormitorios. Alguien conoce algo?, Todo lo que he visto son de protección. Muchas gracias.
|
| Vie 28 Ago, 2009 12:35 |
|
 |
|
mixmax
Nivel 0
Cooperativa: Jardines de Europa
Promoción: Jardines de Europa
|
 Re: Vivienda Libre
[highlight=#f1f4f9]Hola ciempies[/highlight] Hay una cooperativa en valdebebas que quiere hacer viviendas libres, tiene opción de compra para un suelo libre y tienen de 4 y 5 dormitorios, el precio es bastante bueno. un saludo mixmas
|
| Jue 05 Nov, 2009 18:57 |
|
 |
|
jeyro
Nivel 0
|
Hola, nosotros estamos informandonos en aradiaresidencial. Nos parecen realistas porque hablan de que el metro cuadrado salga a 3300 euros antes de IVA. Parece que coincide con unos y no con otros. Imagino que tb depende de los vecinos que vaya a haber, de si tienen padel, piscina, gimnasio, las calidades... en fin, si quieres opinar me gustara leerlo. Un saludo
|
| Jue 12 Nov, 2009 16:37 |
|
 |
|
irb
Nivel 0
|
Hola,
Estoy interesada en ceder mi posición en la cooperativa Residencial Villamagna en Sanchinarro de régimen libre justo enfrente de Valdebebas. Tengo el nº12 para la tipología de 80 metros, 2 habitaciones, 2 baños, 1 plaza de garaje y trastero y puedes optar a cualquier clase de vivienda (ático, bajo con jardín…). La elección se hará en 2010 y el precio base es de 278.000 euros. La urbanización tiene zonas verdes, piscina, paddle, vigilancia.
La entrega será a principios de 2012.
Si tú o alguien cercano está interesado me podéis contactar por correo o en el 658 19 63 34
Un saludo.
|
| Mié 18 Nov, 2009 11:07 |
|
 |
|
jeyro
Nivel 0
|
Perdon, cuando dije 3300 eur el m2 teclee mal. Sale a unos 3000 eur m2 en caso de aticos. He estado ojeando los de gesteco y estan por ahi o un poco mas. Supongo que cuando empiece la contratacion, a similares dotaciones, similares precios. Un saludo.
|
| Mié 18 Nov, 2009 19:45 |
|
 |
|
jeyro
Nivel 0
|
Hola a todos, nos dimos de alta en Aradia Residencial vivienda Libre. Creo que a tres semanas de abrir la promocion, somos mas o menos 1/4 de los necesarios. Si alguien de los nuevos vecinos, o con dudas en general, quiere contrastar opiniones, será un placer. Un saludo.
|
| Dom 22 Nov, 2009 14:50 |
|
 |
|
valdebebas2009
Nivel 0
|
Hay una cooperativa que tiene muy buena pinta, se llama TELCOVI con vivienda libre y VPPL : http://www.telcovi.es/
|
| Dom 13 Dic, 2009 19:58 |
|
 |
|
vickydlp
Nivel 0
Cooperativa: Buscando
Promoción: 4 habitaciones
|
Hola! Tb ando buscando promotora de vivienda libre. ¿como vais con las vuestras? alguna recomendacion? Gracias!
|
| Mar 19 Ene, 2010 20:29 |
|
 |
|
vickydlp
Nivel 0
Cooperativa: Buscando
Promoción: 4 habitaciones
|
Hola Jeyro; Acabo de mirar tu cooperativa y tiene buena pinta... pero son muchas alturas no? por lo que dice 7 mas el atico...:-S Alguno sabeis cuales son las coperativas que van a construir limitando con el Golf del encinar?
|
| Mar 19 Ene, 2010 20:34 |
|
 |
|
jeyro
Nivel 0
|
Hola Vickydlp, todo va en gustos. Podrás leer quien prefiere las grandes urbanizaciones, quién las pequeñas, quien dice que en unas habrá mas ruidos, que en otras mas coste de comunidad, quien que en la piscina habrá mas gente, quien que saldra mas barato mantenerla... En mi caso, creo que da igual un sexto que un octavo. Menos comunidad al fin y al cabo. El precio por metro construido esta mas o menos en linea con aquellas que tienen parcelas compradas o a punto. Hay otras mas baratas pero seguramente te dan un numero y luego verán que parcela y a ver qué piso podrás elegir con ese numero. Aqui ya hay un proyecto muy concretado. En fin, suerte en cualquier caso.
|
| Mié 20 Ene, 2010 16:29 |
|
 |
|
Pombo
Nivel 0
Cooperativa: Aradia Residencial
Promoción: Vivienda Libre
|
Yo estuve ayer en las oficinas de Aradia Residencial para informarme de la cooperativa para vivienda libre y la verdad es que me fui muy contento y me parecen muy realistas y por lo menos a mi no me dieron la impresion de ser los tipicos que intentan engañar. Aunque esto es solo cuestion del feeling de cada uno. Tengo pensado hacer la inscripción la semana (insricpión de 3.000 euros) y me han dado el numero 12 de 32, y l v erdad es que exceptuando los aticos, se puede todavia elegir apartementos de 3 y 4 habitaciones en casi todas las plantas. Esta muy bien porque ya directamente puedes elegir el apartamento que quieres viendo los planos y ya dejas tu apartamento reservado. Lo digo porque hay en las mayoria de Cooperativas con las que me he informado, que eran todas de VPPL que creo que en esto no influye, te ofrecen un numero para elegir pero luego tampoco sabes muy bien que es lo que van a elegir los que están delante tuyo y a lo mejor querias un de 3 habitac y en determinada altura y te acab tocando 2 habitac en otra. En esta si no encuentras lo que te encaja no te arriesgas hasta el final a que te den otra cosa ya habiendo metido bastante dinero. Acerca de Cooperativas para vivienda libre por ahora me he informado tanto en Aradia como en Gedeprin. Aunque a priori el precio de Aradia parece un poco superior, lo que no me convenció de Gedeprin es que en vez de en regimen de cooperativa la promocion la van a desarrollar en regimen de comunidad de propietarios, que por lo poco que he investigado la principal diferencia es que en esta última cada socio responde de todos los demas con todos sus bienes presentes y futuros mientras que en lregimen de cooperativa solo se responde con el Capital Social aportado. Logicamente creo y espero que no vaya a haber problemas en ninguna promoción en Valdebebas pero en estos tiempos que estamos viviendo me parece más arriesgado el regimen de comunidad de propietarios. Me gustaria que si alguien sabe más, me de mas información y en su caso me corrija sobre la diferencia de cooperativa y comunidad de propietarios. Tambien si cualquiera tiene informacion de otras cooperativas de vivienda libre agradeceria su iinformación. Muchas gracias
|
| Vie 22 Ene, 2010 11:17 |
|
 |
|
jeyro
Nivel 0
|
Buenas tardes, ayer me comentó Gabino (Aradia Residencial) que solo quedan 9 viviendas para completar la primera de las dos torres previstas. Ultimamente he estado con Ibosa y Urbagesa y están en % bastantes menores si no empezando en VL. Yo creo que este numero de cooperativistas es ya una cierta garantia por si alguien quiere elegir ya cooperativa. Os animo. Un saludo a todos
|
| Mié 09 Jun, 2010 21:40 |
|
 |
|
vergel71
Nivel 0
|
Yo te puedo decir que me he metido en la de Grupo Ibosa. Los pisos son muchulos y quedan buenas alturas. Los precis?tengamos en cuenta de que estamos hablando de vivienda libre, la situación de la parcela y las cosas que te entregan con el piso. En www.grupoibosa.com puedes verlo En un mes se ha cubierto ya aproximadamente el 50% pero, como te digo, creo que aún quedan buenas alturas. Saludos y que a todos nos vaya bien con nuestra casita.
|
| Vie 02 Jul, 2010 9:50 |
|
 |
|
MARIOLA
Nivel 0
Cooperativa: NINGUNA
Promoción: NO
|
hola, buenas tardes, yo tb estoy buscando viviendas libres en valdebebas, he encontrado aradia residencial y jardin de europa. si sabes de alguna, tb4 dormitorios te agradezco que me informes.
|
| Mar 04 Ene, 2011 20:20 |
|
 |
|
vergel71
Nivel 0
|
MARIOLA escribió: hola, buenas tardes, yo tb estoy buscando viviendas libres en valdebebas, he encontrado aradia residencial y jardin de europa. si sabes de alguna, tb4 dormitorios te agradezco que me informes. Llama a Grupo Ibosa y pregunta por Residencial Auriga. O métete en www.tucasaenvaldebebas.com o en www.grupoibosa.comQuedan algunas plazas libres, alguna de 4 dormitorios. Y lo más importante, suelo ya escriturado. No son baratas, pero la calidad es superior y ten en cuenta que es vivienda libre. Saludos.
|
| Mié 05 Ene, 2011 9:17 |
|
|