Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Dom 20 May, 2012 23:34

Nuevo tema Responder al tema  [ 33 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
En busca de una cooperativa 
Autor Mensaje
Nivel 0
Nivel 0

Cooperativa: darsena de valdebebas
Nota Re: En busca de una cooperativa
Hola amigos era para comentaros sobre darsenavaldebebas.es.
He mirado mucho y son de los más fiables a mi parecer, precios muy buenos y ajustados, sin gestoras que se lleven tu dinero por nada y todo lo que se necesite y a uno se le ocurra cuentan con tu opinión y lo votamos todos en conjunto en las numerosas asambleas, vamos que cuentan contigo...

Es perfecta el director de cooperativa es 1 capitan de navio de la armada con todos los contactos políticos que ello conlleva y el grupo de arquitectos que trabaja para ellos es Aguinaga y asociados arquitectos con muchiisimos premios de reconocido prestigio,el último el polideportivo de alcobendas que yo he ido y es increíble, en el anteproyecto tiene en cuenta todo para que sean las casas lo más grande posibles y mejor distribución, os lo recomiendo mucho puesto que he mirado casi todas las coopertivas de valdebebas de VPPB y ya tienen una promoción cerrada en VPPL. No se paga entrada, solo 390euros de reserva lo mínimo establecido por ley para hacerte cooperativista y mas adelante (en breve) cuando seamos el 100% de socios se pagaría la entrada justo en ese momento para comprar la parcela, una parcela perfecta grande y muy bonita en la zona norte de valdebebas pegando y con vistas al parque y rodeado de futuras calles con terrazas y occio que llevan hasta el centro comercial. 1 saludo

Vie 16 Jul, 2010 12:27
Nivel 0
Nivel 0

Cooperativa: La dehesilla
Promoción: 133b
Hola, soy socio de la cooperativa La Dehesilla, parcela 133b, tengo el numero de orden 13, para elegir vivienda. Si alguien esta interesado en tener mi plaza, que se ponga en contacto conmigo. Por motivo economicos no puedo hacer frente a los pagos mensuales.
Mi correo es cripgp@gmail.es

es urgente!!!

Mié 25 Ago, 2010 12:57
Nivel 0
Nivel 0

Cooperativa: ARAVACA V
Promoción: 100 VDAS
Hola a todos, que tal la espera???
Os queria comentar una cooperativa, Aravaca V 100 viviendas en Valedebebas, me han hablado muy bien de ella pero no tengo muy claro si me fio o no. La gestora es URBAMA, con varias promociones por los que he visto por Aravaca, Pozuelo y también en Las Tablas y Montecarmelo.

Me han dicho que hay 28 socios y están negociando por el terreno, que hay varias posibilidades pero aun nada definitivo.

El desembolso no seria demasiado para otras que he visto, como llevan ya tiempo tendria que dar 20000 euros + 36 cuotas de 1300 + 2 pagos a principios de 2012 y 2013 de 10000 euros.

Me parace buena opción, pero necesito ayuda....

Gracias de antemano

Un saludo

Mar 14 Dic, 2010 13:20
Nuevo tema Responder al tema  [ 33 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3