Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Dom 20 May, 2012 23:29

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Residencial Los Brezos de Valdebebas S. Coop. Mad. 
Autor Mensaje
Nivel 0
Nivel 0

Nota Residencial Los Brezos de Valdebebas S. Coop. Mad.
Hola,

He encontrado la siguiente iniciativa y quería darla a conocer a los del foro por si os interesa (yo la he desestimado por temas económicos). La ha iniciado un grupo de personas que han abandonado otras cooperativas por no estar de acuerdo con sus gestoras o porque las viviendas no cumplen sus expectativas. La iniciativa tiene como objetivo formar una cooperativa para hacer una promoción de como mínimo 100 viviendas en régimen de VPPB. Además se pretende que las viviendas lleven las máximas calidades posibles (calefacción por suelo radiante, aire acondicionado, cocinas amuebladas,etc...), así como amplías zonas comunes, piscina, vigilancia 24h, etc... La gestora será contratada por la cooperativa en lugar de ser quien diriga la cooperativa (como pasa en las demás cooperativas), evitando así que se dediquen a obtener el máximo beneficio posible sin importarles los cooperativistas. Ahora mismo ya hay 56 personas apuntadas y la cosa parece que marcha muy bien.

Pongo unos links donde hay más información acerca del tema.

http://www.nuevosvecinos.com/bvaldebeba ... p_mad.html
http://www.nuevosvecinos.com/bvaldebeba ... bebas.html

Si quereis obtener más información podeis enviarles un e-mail al correo: preguntas.bdv@gmail.com

Sab 12 Sep, 2009 12:44
Nivel 0
Nivel 0

Nota Re: Residencial Los Brezos de Valdebebas S. Coop. Mad.
Hola,
No es por ser aguafiestas, pero creo que siendo VPPB, todas esas "calidades" que dices como suelo radiante, etc. las veo un poco difíciles, no crees?

Un saludo

Mar 15 Sep, 2009 8:35
Nivel 1
Nivel 1

Cooperativa: fuente el jarro
¿el aire acondicionado no va instalado ya desde hace unos años en las viviendas nueva?¿no se supone que tambien van instaladas unas planchas solares?

Perdonar mi ignorancia pero me ha venido a la cabeza que alguien me lo comento.

Vie 25 Sep, 2009 1:28
Nivel 2
Nivel 2

Cooperativa: Alianza Residencial
Promoción: Jardines Norte VPPB
roberto escribió:
¿el aire acondicionado no va instalado ya desde hace unos años en las viviendas nueva?¿no se supone que tambien van instaladas unas planchas solares?

Perdonar mi ignorancia pero me ha venido a la cabeza que alguien me lo comento.

Por lo que tengo entendido te viene la preinstalación en los pisos nuevos que se hacen hoy en día.

Respecto a las placas solares, es obligatorio ponerlas en los pisos nuevos (me imagino que las suficientes para cubrir un porcentaje del gasto de luz de la comunidad).

Vie 25 Sep, 2009 9:10
Nivel 1
Nivel 1

Cooperativa: fuente el jarro
Sabeis de alguna pagina donde me pueda informar de las condiciones minimas que tienen que llevar los pisos nuevos?

Sab 26 Sep, 2009 2:41
Nivel 2
Nivel 2

Cooperativa: Alianza Residencial
Promoción: Jardines Norte VPPB
roberto escribió:
Sabeis de alguna pagina donde me pueda informar de las condiciones minimas que tienen que llevar los pisos nuevos?

Ni idea, la verdad!

Sab 26 Sep, 2009 10:59
Nivel 0
Nivel 0

Cooperativa: todavía ninguna
Hola a todos,

yo estoy muy interesada en esta cooperativa, LOS BREZOS DE VALDEBEBAS. Me parece que aúna todo lo que yo voy buscando: viviendas lo más grandes posibles (110m2), buenas calidades, zonas comunes grandes... de hecho me he apuntado pero me guastaría saber si alguien sabe algo más sobre como va, cuando se va a constituir el consejo rector, cuando se va a registrar la cooperativa, sobre qué parcelas se tiene interes... porque en principio la sensación que tengo es que está todo en el aire y por ver en qué depara... sería bueno saber para cuando se piensa que habrá que hacer las primeras aportaciones y en concepto de qué serán. Alguien tiene más información?

saludos a todos

Dom 27 Sep, 2009 23:03
Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ]