Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Dom 20 May, 2012 22:23

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Cooperativas en Valdebebas 
Autor Mensaje
Nivel 0
Nivel 0

Nota Cooperativas en Valdebebas
Hola a todos,

soy nueva en este foro y tengo varias preguntas que haceros. Estoy buscando una cooperativa de fiar(supongo que como todos), con pisos de 4 dormitorios, zona ajardinada, piscina, etc....., he encontrado dos que me interesen y me gustaría escuchar vuestras opiniones:
- Soto de Valdebebas.
- Rosales de Valdebebas.

Qué opinais? conoceis algunas mejores? es que no encuentro nada mas que se ajuste a lo que busco y estoy segura de que tiene que haberlo.

Espero vuestros comentarios.

Muchas gracias y un saludo,

Esther. :D

Dom 24 Ene, 2010 10:26
Nivel 0
Nivel 0

Nota Re: Cooperativas en Valdebebas
Hola,
Yo te puedo hablar de Soto de Valdebebas, de la cual soy cooperativista. Estamos, casi, terminando de lelnar la cooperativa, ya que pueden quedar aproximadamente 10 viviendas de las 60 que van a ser construídas. Quedan pisos que se ajustan a tus necesidades, 4 dormitorios, concretamente, uno enorme, que gue el resultado de juntar dos, así que si te pasas a verlo, creo que te podría encajar. Vamos a tener piscina, zonas comunes, 2 plazas de garaje y estará ubicada en la zona pegada a Las Cárcavas, lo que significa que va a ser más tranquila que en todo el centro de Valdebebas. La ubicación es muy buena ya que al lado va a tener una parcelita de parque, así que los ruidos, como te imaginarás, van a ser escasos o nulos.

Mi consejo es que te pases a verles, están en Paseo de la Habana, 200 de 16:30 a 20:30 todos los días. Pregunta por Rubén que es la persona que te atiende al principio, te explica todo e incluso podrás hablar con Pepe, el arquitecto. Son gente muy maja y están abiertos a escuchar todas las propuestas que se te puedan ocurrir.

Espero haberte ayudado.

Un saludo,

Lun 25 Ene, 2010 9:01
Nivel 0
Nivel 0

Hola futuros vecinos de Valdebebas.

Yo estoy mirando varias promociones de pisos y de momento la que más se ajusta a lo que estoy buscando es la de Jardín de Europa II de ND vivienda, ojalá que queden igual de bien que en las fotos.
http://ndvivienda.com/?p=promociones&promo=02__jardin_de_europa_ii

Alguien la conoce? algo bueno o malo que deba saber?

os agradecería toda la información que me podáis dar

saludos!

Lun 27 Feb, 2012 18:47
Nivel 0
Nivel 0

Cooperativa: EHMIV - VPPL
Promoción: vALDEBEBAS 5
No desestimes echar un ojo a la cooperativa de Enfermería Habitat de VPPL que se va a desarrollar en la 145 A.

Son viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios con plazas y trastero que están por debajo de precio de módulo.

Urbanización con piscina, zona verde y área de recreo infantil.

Entregarán a principios de 2014.

Suerte!

Mar 28 Feb, 2012 12:02
Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ]