Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Dom 20 May, 2012 22:21

Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ] 
Cooperativa Virgen del Leire 
Autor Mensaje
Nivel 0
Nivel 0

Nota Cooperativa Virgen del Leire
He oído hablar de esta cooperativa pero no encuentro nada de información por internet.

¿Alguien me puede echar una mano? :)

Gracias

Vie 24 Jul, 2009 18:14
Nivel 2
Nivel 2

Cooperativa: Alianza Residencial
Promoción: Jardines Norte VPPB
Nota Re: Cooperativa Virgen del Leire
He estado buscando por ahí y parece que existe pero no he encontrado nada de información...

A ver si alguién nos ilumina...

Vie 24 Jul, 2009 19:09
Nivel 0
Nivel 0

Promoción: PARCELA 142-A
Hola,

Yo estuve hablando con esta cooperativa hace meses, tienen las oficinas en la calle Hermanos García Noblejas, no recuerdo el nº, ni os puedo dar más datos en este momento, los tengo en casa.

Lo que os puedo comentar es que la descarté porque pedía un desembolso inicial de 60.000€, no tenían todavía suelo comprado y además no me avalaban las cantidades entregadas. Lo anterior no quiere decir que sean problemáticos, simplemente a mi personalmente no me merecía la pena el riesgo y sobre todo que la cantidad era excesiva.

A estas alturas yo me he apuntado a una que la gestiona PROGESINM, la cooperativa es FUNCIONALIA. Algunos estamos apuntados en el foro de nuevosvecinos.com por si os apetece. Yo compagino los dos lo que ocurre que este es más reciente y hay menos miembros pero al final estaremos todos en todos.

Si queréis más información de Virgen de Leire o de otra cosa decirlo y si dispongo os lo haré saber.

Un saludo

Mar 28 Jul, 2009 18:56
Nivel 0
Nivel 0

hola segape, gracias por la información. yo estaría en el mismo caso, es decir, no puedo desembolsar tando dinero de golpe y lo de que las cantidades no estén aseguradas tira para atrás...

Mar 28 Jul, 2009 19:07
Nivel 0
Nivel 0

Cooperativa: virgen de leyre
Promoción: virgen de leyre
Yo conozco esta cooperativa y os puedo decir que se trata de gente muy seria, es muy complicado entrar en la cooperativa porque está completa, de hecho en pocos días se llenó por el boca a boca de familiares y amigos de otras promociones.

En estos momentos creo que sólo se puede entrar si alguno de los socios causa baja, mi hermano tiene una vivienda en sanchinarro de esta gente que entregaron el año pasado y os puedo decir que las calidades son excelentes y no ha tenido ningún problema cosa que no se puede decir de todas las cooperativas. También tienen previstas promociones en Pozuelo (ARPO).

Por otro lado las cantidades están garantizadas por una entidad aseguradora, ellos ya tienen parcela y están haciendo el estudio previo de diseño y encaje de la edificabilidad de la parcela. Además tienes la confianza que da el que tengan experiencia de varias promociones anteriores.

Para hablar con ellos es mejor ir en persona es la calle Hermanos Gracia Noblejas 41 7 planta tfno 914062020

Lun 07 Sep, 2009 15:42
Nivel 0
Nivel 0

Cooperativa: ninguna
Promoción: ninguna
Nosotros estamos metidos en esta cooperativa porque una amiga tiene una casa en sanchinarro con ellos. La casa de mi amiga me encanta con muchas zonas comunes y el piso muy bien acabado. Ella les conoce y siempre habla maravillas de esta gente y de cómo se portaron, al parecer llevan muchos años con varias cooperativas y no se publicitan porque las van llenando con conocidos de cooperativistas.

Yo por el momento estoy muy contenta y espero que el prox año ya se pongan a construir.

Lun 07 Sep, 2009 21:26
Nivel 0
Nivel 0

Mar, me gustaría que aclarases si estás o no estás en la promoción. En otro foro tambien te has registrado hoy a la misma hora y poniendo esto:

Citar:
Publicado el lunes, 07 de septiembre de 2009 21:13
Sí yo tengo un conocido que está apuntado con ellos y al parecer son de los mejores que hay para Valdebebas y también tienen en Pozuelo y en Sanchinarro. Pero intenté apuntarme y estaba completa, hasta que no se da de baja alguien no puedes entrar.

Si hay alguna persona de esta cooperativa que quiera darse de baja por favor que conteste por el foro porque a nosotros nos interesa muchísimo.

Gracias!

Creo que puedes ser hasta las mismas personas que han escrito en ese mismo hilo. :geek:

Lun 07 Sep, 2009 23:58
Nivel 0
Nivel 0

Cooperativa: ninguna
Promoción: ninguna
Unionista entiendo que tu eres de otra cooperativa pero eso que cuentas es un poco rebuscado.

No se a que foro te refieres, me puedes mandar la dirección y así puedo ver los comentarios? Me sorprendería que alguien entrara con mi nombre, no tiene mucho sentido.

Mar 08 Sep, 2009 22:29
Nivel 0
Nivel 0

Pues entiendes mal no pertenezco a ninguna cooperativa aun. Lo primero que yo no he hablado mal de esa cooperativa

Creo que sabes perfectamente a que foro me refiero, si no, no creo que hubieras conocido este foro.

No es casualidad que dos Mar se registren en foros paralelos, a la misma hora, misma cooperativa y aportanto cosas similares. Si al menos no te hubieras contradicho, podíamos haber pensado que:

- Realmente la promotora esta bien por que perteneces a ella, gracias a una amiga que tiene piso en Sanchinarro.
- O tienes un conocido y te ha dicho que está bien y estás buscando una plaza para pertenecer a ella.

Lo que está claro es que eres alguien de esa gestora.

Si nos metemos aquí es para conocer fuentes y opiniones fiables. Contrastar información real, y no leer trolls que escriben para publicitar lo que les conviene.

Repito, no he hablado mal de la cooperativa, por que aún no la conozco.

Jue 10 Sep, 2009 13:53
Nivel 0
Nivel 0

LINK

Añado el link, para que la gente lo vea.

UsuarioS nuevoS, horas parejas, misma cooperativa, aportando lo mismo.

Sois de la gestora, que pasa, vais a sacar una nueva promoción, quereis ampliar el cupo de cooperativistas, os faltan por cubrir plazas?

La gestora tiene que ser trasparente y decir las cosas claras.

Jue 10 Sep, 2009 14:04
Nivel 0
Nivel 0

:lol: :lol: :lol: :lol: :D :) :D :D :lol: :lol: Jajaja unionista, que olfato tienes...
para que veais quienes son los que están en Gracía Noblejas 41, 914062020: lease Santagema, Solcoma, progecovi...todos en el mismo sitio?

http://www.youtube.com/watch?v=PUJeSre_ ... r_embedded

Dom 18 Oct, 2009 22:04
Nivel 0
Nivel 0

Sí, creo que todas son la misma: Virgen de Los Nudos, Virgen del Leire, Santagema, Solcoma, progecovi, Proyecto 2004, Reina del cielo, ...

Pero vamos, no me refería a eso. Simplemente decía que no engañen a la gente haciéndose pasar por socios. Que si empiezan engañando malo...

Lun 19 Oct, 2009 10:44
Nivel 0
Nivel 0

Si solo fuera por pasarse por socios...

Leete con detenimiento lo que cuentan en el siguiente enlace y lo comprenderas:

http://www.losmolinos-buenavista.com/viewtopic.php?f=8&t=3467&p=44319

saludos

Lun 19 Oct, 2009 17:55
Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ]