|
|
Página 1 de 1
|
[ 5 mensajes ] |
|
Cooperativa Rosales de Valdebebas - ¿alguien la conoce?
| Autor |
Mensaje |
|
Futuro Socio
Nivel 0
Cooperativa: Rosales de Valdebebas
Promoción: Rosales de Valdebebas
|
 Cooperativa Rosales de Valdebebas - ¿alguien la conoce?
Hola a todos, Os escribo para ver si alguien sabe algo sobre esta cooperativa, lo cierto es que tiene una promocion de VPPL que me interesa bastante, pero antes de meterme de lleno, me gusaria tener mas informacion... o simplemente saber que impresion os ha dado a los que hayais tenido algon contacto con ellos (... si parecen de fiar?) Un saludo y gracias de antemano
|
| Mar 09 Feb, 2010 0:25 |
|
 |
|
Antonio
Nivel 0
|
 Re: Cooperativa Rosales de Valdebebas - ¿alguien la conoce?
Sí, es de fiar. Conozco a varias de las personas que están dentro y la cosa pinta bien. Puedes informarte en: http://www.rosalesvaldebebas.com/ (para información general) y en: http://www.rosalesvaldebebas.com/disponibles.html (para ver las viviendas que aún quedan libres) Como podrás ver, todavía quedan pisos libres bastante majos.
|
| Mar 16 Mar, 2010 20:22 |
|
 |
|
cuasi
Nivel 0
|
Buenas tardes los dos.
He estado viendo la información que tienen en la página web de la cooperativa de Rosales de Valdebebas, y la verdad es que me ha parecido interesante...pero como siempre cuando te vas a meter en una cooperativa, tienes dudas.
Quería saber, si al final Futuro Socio, decidiste entrar en sus promociones, y si es así, como van, y como lo ves de seguro. Muchas gracias, y un saludo.
|
| Dom 12 Sep, 2010 0:00 |
|
 |
|
juanma10
Nivel 0
Cooperativa: Rosales de Valdebebas
Promoción: Rosales de Valdebebas
|
Hola, buenas tardes,
No sé que habrá hecho "futuro socio", pero yo llevo en la cooperativa ya unos meses.
Todo lo que he visto me parece de fiar; hicimos la junta general en junio, el anteproyecto está muy avanzado, con modificaciones en este ya realizadas tras haber hecho unas consultas previas a urbanismo, cantidades aportadas aseguradas por ASEFA, según se había anunciado, la gestora es pequeña, pero son gente con mucha experiencia en la promoción y construcción de viviendas en cooperativa, la cooperativa se va llenando poco a poco, etc.. hasta ahora nada que objetar. El proximo paso es poder ejecutar la opción de compra sobre el suelo a finales de año.
Además la ubicación dentro de Valdebebas me parece una oportunidad. Primera línea al parque, cerca de las salidas a Sanchinarro, y a la M11, con las cárcavas alrededor, zona muy residencial ya construida. Alrededor hay la línea de parcelas nuevas, que son todo coperativas y Casas bajas y chalets ya construidos, (los edificios más altos son los de las nuevas parcelas, de 4 pisos) además creo que en la zona grande del aeropuerto estarán de obras muchos años, en la nuestra al ser muchas menos parcelas y de cooperativas, que son los que van a tener prisa en construir con la actual situación del mercado inmobiliario, será más rápido.
Por supuesto que lo vendo bien, porque estoy dentro, pero te animo a que te informes a través de Ana Ruiz de la gestora o me envíes un mail privado si quieres (acabo de registrarme en el foro, pero supongo que en este foro se puede hacer eso) y puedas preguntarlo todo y comparar.
Un saludo
|
| Mar 14 Sep, 2010 18:42 |
|
 |
|
cuasi
Nivel 0
|
Juanma,
Te he escrito un mensaje privado, pero no se si te ha llegado, ya que me aparece como que está en la bandeja de salida.
Ya me dirás si te llegó.
Un saludo,
Cuasi
|
| Mar 14 Sep, 2010 21:50 |
|
|
|
Página 1 de 1
|
[ 5 mensajes ] |
|