Estoy interesada en ceder mi posición en la cooperativa Residencial Villamagna 2ª fase por la cantidad que llevo aportada.
Se encuentra al final de Sanchinarro justo enfrente de Valdebebas y es de régimen libre.Tengo el nº12 para la tipología de 80 metros, 2 habitaciones, 2 baños, 1 plaza de garaje y trastero y con este número se puede optar a cualquier clase de vivienda (ático, bajo con jardín…).
La urbanización tiene zonas verdes, piscina, paddle, vigilancia y primeras calidades.
La elección se hará en 2010 y el precio base es de 278.000 euros.
La 1ª fase ya está construyéndose (por Dragados) y la 2ª fase está terminándose de comercializar por lo que se empezará en 2010.
Si alguien está interesado me podéis contactar aquí en el foro, por correo [url=mailto:itzruiz@hotmail.com]itzruiz@hotmail.com[/url] o en el 658 19 63 34.
Un saludo.
Jue 19 Nov, 2009 10:49
Página 1 de 1
[ 1 mensaje ]