| Autor |
Mensaje |
|
vecinorte
Nivel 0
|
 Busco VPPL de 3D o 4D en Valdebebas
Saludos al foro. Ando enfrascado en la búsqueda de una cooperativa que aún tenga buen número de socio para un piso de 3D o 4D. Si vosotros conoceis alguna uqe todavia esté por cerrar y tenga buena pinta el proyecot, la cooperativa sea seria y de fiar, por favor me lo podeis indicar? Muchas gracias
|
| Vie 23 Oct, 2009 10:50 |
|
 |
|
Jose
Nivel 2
Cooperativa: Alianza Residencial
Promoción: Jardines Norte VPPB
|
 Re: Busco VPPL de 3D o 4D en Valdebebas
Yo sé que la gente está contenta con Soto de Valdebebas, pero no sé que nº están dando. Luego conozco Jardines Norte, que son 30 viviendas y no se si está completa o no. Yo estoy en esta misma cooperativa pero en VPPB. Saludos
|
| Vie 23 Oct, 2009 19:12 |
|
 |
|
dilema
Nivel 0
Cooperativa: jardines de valdebebas
|
Cedo mis derechos con el nº 61 de 104 viviendas en Jardines de Valdebebas. 3 dormitorios, 2 baños, 2 plazasde garaje, trastero Tienen tres parcelass compradas y escrituras 90m2 construidos y ampliables lo dejo por problemas de pareja, para mas información mi mail es: cmacrame@gmail.com
|
| Dom 25 Oct, 2009 14:04 |
|
 |
|
craig
Nivel 0
Cooperativa: rosales de valdebebas
Promoción: rosales de valdebebas
|
|
| Jue 10 Dic, 2009 14:49 |
|
 |
|
vititect
Nivel 0
Cooperativa: vallen21
Promoción: vppl 36 viviendas
|
hola, hay una cooperativa que se llama vallen21 que tiene para unas 36 viviendas, a mí me han dado el nº de inscripción 11, que tiene de 3 y dos dormitorios, me dicen que tienen acuerdo con la propiedad de la parcela, y con un banco para el crédito. el correo es [url=mailto:vititect@gmail.com]vititect@gmail.com[/url]
|
| Vie 11 Dic, 2009 13:36 |
|
 |
|
craig
Nivel 0
Cooperativa: rosales de valdebebas
Promoción: rosales de valdebebas
|
rosales de valdebebas son 53 viviendas y deben ir por el 19 aprox. son vppl la promoción tiene buena pinta.
|
| Sab 19 Dic, 2009 21:51 |
|
 |
|
vititect
Nivel 0
Cooperativa: vallen21
Promoción: vppl 36 viviendas
|
VALLEN21 S.COOP.MAD.VIVIENDAS www.vititect.blogspot.com
|
| Sab 19 Dic, 2009 22:12 |
|
 |
|
fiocco
Nivel 0
|
Si buscas VPPL y te interesan los pisos grandes mira las nuevas cooperativas del grupo Ibosa www.tucasaenvaldebebas.com
|
| Lun 11 Ene, 2010 16:48 |
|
 |
|
Pombo
Nivel 0
Cooperativa: Aradia Residencial
Promoción: Vivienda Libre
|
Yo estuve ayer en las oficinas de Aradia Residencial para informarme de la cooperativa para vivienda libre y la verdad es que me fui muy contento y me parecen muy realistas y por lo menos a mi no me dieron la impresion de ser los tipicos que intentan engañar. Aunque esto es solo cuestion del feeling de cada uno.
Tengo pensado hacer la inscripción la semana (insricpión de 3.000 euros) y me han dado el numero 12 de 32, y l v erdad es que exceptuando los aticos, se puede todavia elegir apartementos de 3 y 4 habitaciones en casi todas las plantas. Esta muy bien porque ya directamente puedes elegir el apartamento que quieres viendo los planos y ya dejas tu apartamento reservado. Lo digo porque hay en las mayoria de Cooperativas con las que me he informado, que eran todas de VPPL que creo que en esto no influye, te ofrecen un numero para elegir pero luego tampoco sabes muy bien que es lo que van a elegir los que están delante tuyo y a lo mejor querias un de 3 habitac y en determinada altura y te acab tocando 2 habitac en otra. En esta si no encuentras lo que te encaja no te arriesgas hasta el final a que te den otra cosa ya habiendo metido bastante dinero.
Acerca de Cooperativas para vivienda libre por ahora me he informado tanto en Aradia como en Gedeprin. Aunque a priori el precio de Aradia parece un poco superior, lo que no me convenció de Gedeprin es que en vez de en regimen de cooperativa la promocion la van a desarrollar en regimen de comunidad de propietarios, que por lo poco que he investigado la principal diferencia es que en esta última cada socio responde de todos los demas con todos sus bienes presentes y futuros mientras que en lregimen de cooperativa solo se responde con el Capital Social aportado. Logicamente creo y espero que no vaya a haber problemas en ninguna promoción en Valdebebas pero en estos tiempos que estamos viviendo me parece más arriesgado el regimen de comunidad de propietarios.
Me gustaria que si alguien sabe más, me de mas información y en su caso me corrija sobre la diferencia de cooperativa y comunidad de propietarios.
Tambien si cualquiera tiene informacion de otras cooperativas de vivienda libre agradeceria su iinformación.
Muchas gracias
|
| Vie 22 Ene, 2010 13:35 |
|
 |
|
Celia
Nivel 0
|
Hola Pombo, Me podrías decir si la cooperativa a la que te has apuntado es la de VPPL de Aradia? Si es así, me podrías enviar los planos que tuvieras e indicarme en qué parcela se encuantra ubicada? Yo estoy buscando viviendas de 4D o 3D en VPPB o VPPL en Valdebebas pero de momento las que he visto con Perseidas (que ya está casi completa) e InmoFerrocarril que me da la sensación de estar muy en los principios. Si alguien tiene info sobre estas cooperativas agradecería me la pasara. Perseidas de Ibosa parece algo más cara el metro cuadrado que las demás... alguna idea del por qué? algún comentario sobre InmoFerrocarril? Tengo dudas sobre si apuntarme corriendo a una cooperativa ya o si por el contrario, puede que salgan muchas más de VPPB y VPPL en Valdebeas. Alguien sabe si todavía quedan muchas por salir? Muchas gracias foreros! Celia
|
| Vie 29 Ene, 2010 1:45 |
|
 |
|
Pombo
Nivel 0
Cooperativa: Aradia Residencial
Promoción: Vivienda Libre
|
Yo al final me he apuntado a la de Vivienda libre porque estoy un poco en el limite de la renta maxima permitida para VPPL y prefiero no arriesgarme a que en 2012 que es cuando la comprueban haya superado el limite y despues de haber hecho todos los pagos y con la casa construida quedarme con la miel en los labios, aunque me devolviesen el dinero. Aun asi tambien les pregunte sobre las de VPPL y la parcela es una e las que esta entrando en la zona de las Carcavas. En VPPl no se cuantas tienen disponibles pero hace un par de semanas o asi todavia les quedaban varias y tal y como hacen en la libre esta bien porque antes de inscribirte y pagar nada eliges ya la planta y el piso que te interesa y si ves que ninguno te convence pues nada. Los planos estan en la pagina web http://www.aradiaresidencial.es/plano.html. De todas formas te recomendaria llamarles y hablar con ellos porque son muy agradables y te responden a cualquier pregunta yo de hecho desde el dia 21 que fui a verles hasta ayer que finalmente me inscribí les habre llamado una media de un par de veces al dia (reconozco que soy muy pesado pero en estas cosas yo creo que es mejor no quedarse con ninguna duda), y me respondieron a todo y yo creo que de una manera sincera porque en esas cosas que depende más de como se desarroolo la cooperativa y el nº de socios que al final entren me lo decian claramente sin asegurar nada que no este en sus manos. Eso me gusto porque alguna de las cooperativas con las que he hablado me aseguraban cosas que me chirriaban un poco viendo sobre todo el estado de desarrollo que tienen alguan de estas cooperativas en estos momentos. De todas formas como ya dije esto es cuestión de felleing de cada uno. Por eso te recomiendio hablar com ellos. Bueno espero haberte sido a de ayuda Un saludo
|
| Vie 29 Ene, 2010 13:12 |
|
 |
|
Celia
Nivel 0
|
Gracias por la info Pombo, Si no es indiscrección, me podrías decir por qué precios andan las de 3D y 4D en Vivienda libre? Es que no lo veo en la web.....
|
| Dom 31 Ene, 2010 21:57 |
|
 |
|
Celia
Nivel 0
|
Perdona Pombo.... los precios están en la web, es que estoy algo espesilla hoy
|
| Dom 31 Ene, 2010 22:16 |
|
 |
|
lucas307
Nivel 0
|
En perseidas todavia hay casas interesantes de 3D http://www.tucasaenvaldebebas.com/
|
| Jue 04 Feb, 2010 14:52 |
|
 |
|
Antonio
Nivel 0
|
Rosales de Valdebebas ( http://www.rosalesvaldebebas.com/) Todavía pillas un número de socio muy bueno y quedan pisos de 3D y 4D.
|
| Mar 16 Mar, 2010 20:28 |
|
|