Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Dom 20 May, 2012 22:14

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Busco cooperativa 
Autor Mensaje
Nivel 0
Nivel 0

Nota Busco cooperativa
Buenos días a todos:

Aunque sé que debía haberme movido antes, os pido ayuda para encontrar una cooperativa para una VPPL de 4 dormitorios si es posible (mínimo 3) y que tenga comprado el solar, o al menos acredite tener la opción de compra.

Y que sean serios.

Por favor, si alguien sabe de alguna que esté dando problemas que lo diga para estar alerta

Gracias y ¡¡nos vemos en el barrio!!

Mar 04 Ago, 2009 11:32
Nivel 2
Nivel 2

Cooperativa: Alianza Residencial
Promoción: Jardines Norte VPPB
Nota Re: Busco cooperativa
Hola!!

No es tarde para moverse, creo yo, ya que todavía están por salir más cooperativas.
Si que es cierto que muchas tienen ya las plazas llenas o casi llenas de sus promociones pero conozco a más de una que van a hacer nuevas promociones y tienen una lista de espera.
Por el momento y según lo que estás buscando te recomiendo Jardines Norte, tienen VPPL de 4 dormitorios y no hay muchas gente apuntada. Yo estoy en jardines norte pero en VPPB y estamos unas 20 personas y según he oído en VPPL hay menos apuntadas. Sería el momento para pillar un buen número! Lo único, es que no tienen la parcela en propiedad, están negociando para que en septiembre-octubre se pueda comprar y por lo que sé las negociaciones van por buen camino.

Te dejo el link de la web oficial: http://www.cooperativavaldebebas.com
Y un link de este foro donde hablo sobre la cooperativa : http://www.cooperativavaldebebas.com

Espero haberte ayudado.

Saludos

Mar 04 Ago, 2009 15:30
Nivel 0
Nivel 0

Cooperativa: Soto de Valdebebas
Hola, yo estoy apuntado en Soto de Valdebebas, tienes toda la información sobre esta cooperativa en internet (sotodevaldebebas.com) , pero es preferible que llames o pidas información por e-mail a la cooperativa ya que los planos de viviendas que aparecen en la pagina web no corresponden (te contestan).
Son pisos de hasta 4 dormitorios, con trastero y plaza de garaje. Además, son VPPL. Por el precio, no está nada mal, de lo mejor que he encontrado, y además, en fáciles pagos más o menos.

Un saludo y suerte en tu búsqueda.

Dom 09 Ago, 2009 10:31
Nivel 0
Nivel 0

Cooperativa: jardines de valdebebas
[highlight=#f1f4f9]Juande, si te interesa entrar en una cooperativa, Cedo mis derechos en la Cooperativa Jardines de Valdebebas, 3 dormitorios 2 baños, dos plazas de garaje y trastero 90 m2 construidos, tengo el nº 61 de 104 viviendas, entraga finales 2011- 2012. si te interesa: mi mail:macarme2@terra.es.Te daría todos los detalles[/highlight]

Vie 28 Ago, 2009 12:24
Nivel 0
Nivel 0

Cooperativa: vallen21
Promoción: vppl 36 viviendas
yo me he inscrito en una que se llama cooperativa vallen21 , tiene pisos de 2 y tres dormitorios, y me dicen que tienen acuerdo con la propiedad de la parcela y con el banco para el crédito. el correo es [url=mailto:vititect@gmail.com]vititect@gmail.com[/url] , el anteproyecto que me han mandado tiene terrazas, y en la fachada paneles solares, tipo cristales que harán según parece que la energía para la comunidad abarate el coste de la comunidad, incluso dará para venderla a compañías elétricas, y la calefacción por el suelo con un sistema que se llama " perlita " no sé que es, pero me ha parecido que es novedoso y muy interesnte.

Vie 11 Dic, 2009 14:08
Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ]